Dirigente perredeista: “Sector Externo PRD se fortalece para llevar a Miguel Vargas a la presidencia”

Por El Nuevo Diario viernes 3 de diciembre, 2021

EL NUEVO DIARIO, HIGUEY. – El director nacional del Sector Externo del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Aneury Batista, dijo este viernes que ese organismo se está fortaleciendo para llevar a Miguel Vargas a la presidencia de la República Dominicana.

“Nosotros estamos recorriendo el país de cabo a rabo, coordinando los trabajos del poderoso Sector Externo que estamos conformado, pero esto tiene un solo fin, y es llevar al Miguel Vargas a la presidencia de la República”, expresó Batista.

Sostuvo que “Miguel Vargas a demostrado capacidad de manejo en todas las instituciones que ha ocupado, fue Director de la CAASD y todavía lo recuerdan como el mejor, fue secretario de Obras Públicas y fue el mejor y fue Ministro de Relaciones Exteriores y también fue el mejor, eso nos garantiza que también cuando sea presidente, será el mejor”.

El también abogado y comunicador social señaló que el país está viviendo momentos de turbulencias, “y que cuando eso pasa, se necesita de sus mejores hombres para el buen manejo de la cosa pública y que Miguel Vargas representa eso al ciento por ciento”.

Las declaraciones de Aneury Batista fueron dadas en visita a la Región Este del país, donde se organiza el Sector Externo PRD para juramentar a su coordinador regional y los coordinadores provinciales en los próximos días.

Apple Store Google Play
Continuar