Dirigente perredeísta dice DM debe ser habilitado en una gran reforma para elecciones 2024

Por César Doroteo viernes 23 de agosto, 2019

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El secretario nacional de la juventud del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), ingeniero Edward Hidalgo, dijo hoy que el presidente Danilo Medina debe ser habilitado en una gran reforma,  porque la política se nutre de realidades.

“Yo entiendo que hay que hacer una reforma constitucional que incluya a todos los sectores y si para incluir esa fuerza congresual que responde al presidente Medina, que es la gran mayoría, hay que habilitar al presidente, en política se hace lo que conviene porque se nutre de realidades” expuso el joven dirigente en entrevista para Hablemos de política que se trasmite a través de la plataforma de El Nuevo Diario TV.

Hidalgo sostuvo que es evidente que la juventud dominicana no quiere incursionar en política y precisó que desde el partido blanco trabajará para devolver la confianza a los jóvenes y que esta clase se acerque y asuma de forma normal el quehacer político nacional.

El dirigente perredeísta indicó que “el descreimiento de los políticos, es porque los jóvenes venimos creciendo con muchos ideales y nos sentimos decepcionados cuando vemos que figuras políticas que nosotros apostamos se convierten en fiasco”.

Hidalgo exhortó a los jóvenes involucrarse en la vida política nacional porque es la generación que puede aportar los grandes cambios que los políticos tradicionales no han podido ejecutar, y de esta manera demostrar que se puede apostar a desarrollar para bien la República Dominicana.

VER ENTREVISTA A PARTIR DEL MINUTO 10:50

Anuncios