Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Política

Dirigente perredeísta Carlos Trinidad expresa compromiso con Santo Domingo Oeste

Dirigente perredeísta Carlos Trinidad expresa compromiso con Santo Domingo Oeste
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El dirigente perredeísta Carlos Trinidad, aspirante a diputado por la circunscripción número 4, de Santo Domingo Oeste, dijo este lunes que la actividad política está cambiando en el país y no todo el mundo vota por dádivas, y opinó que las redes sociales contribuyen a forjar cierta consciencia política.

Entrevistado por Jaime Rincón, Euclides Marmolejos y Aneudy Ramírez en «El Nuevo Diario en la Tarde», por la plataforma «El Nuevo Diario TV», comentó que se debe hacer un nuevo tipo de política y dijo que es sincero y le explica a la gente que los diputados no dan empleos.

Además, prometió que si llega al Congreso crearía una fundación y firmaría un acuerdo con Infotep para dar cursos técnicos en el municipio, y así capacitar a los jóvenes para que consigan empleos. Declaró que propondría modificar la Ley 87-01 sobre Seguridad Social, así como la 5-13 sobre discapacidad. Expresó que la gente necesita ayuda y que no es malo ayudarla con asistencialismo. Opinó que lo malo es cuando las autoridades se enriquecen con las cosas que deben llegar al pueblo.

https://www.youtube.com/watch?v=I-gFvkb16dQ&t=2218s

Trinidad manifestó que la gente quiere un cambio y desea cosas diferentes. Así también, observó que mucha gente que había salido del PRD está regresando al partido blanco.

«Quiero llamar a todos los jóvenes y a todas las mujeres a que vean en el PRD, el partido de las oportunidades, que es el partido que más está creciendo en el sistema, y que aquí es donde pueden tener sus aspiraciones», expuso.

 

Comenta