Dirigente perredeísta Carlos Trinidad expresa compromiso con Santo Domingo Oeste

Por El Nuevo Diario martes 12 de febrero, 2019

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El dirigente perredeísta Carlos Trinidad, aspirante a diputado por la circunscripción número 4, de Santo Domingo Oeste, dijo este lunes que la actividad política está cambiando en el país y no todo el mundo vota por dádivas, y opinó que las redes sociales contribuyen a forjar cierta consciencia política.

Entrevistado por Jaime Rincón, Euclides Marmolejos y Aneudy Ramírez en “El Nuevo Diario en la Tarde”, por la plataforma “El Nuevo Diario TV”, comentó que se debe hacer un nuevo tipo de política y dijo que es sincero y le explica a la gente que los diputados no dan empleos.

Además, prometió que si llega al Congreso crearía una fundación y firmaría un acuerdo con Infotep para dar cursos técnicos en el municipio, y así capacitar a los jóvenes para que consigan empleos. Declaró que propondría modificar la Ley 87-01 sobre Seguridad Social, así como la 5-13 sobre discapacidad. Expresó que la gente necesita ayuda y que no es malo ayudarla con asistencialismo. Opinó que lo malo es cuando las autoridades se enriquecen con las cosas que deben llegar al pueblo.

Trinidad manifestó que la gente quiere un cambio y desea cosas diferentes. Así también, observó que mucha gente que había salido del PRD está regresando al partido blanco.

“Quiero llamar a todos los jóvenes y a todas las mujeres a que vean en el PRD, el partido de las oportunidades, que es el partido que más está creciendo en el sistema, y que aquí es donde pueden tener sus aspiraciones”, expuso.

 

Anuncios

¡Mantente informado!

Suscríbase para recibir las noticias más importantes del país y el mundo directamente en su correo
SUSCRIBIRME
X
Apple Store Google Play
Continuar