Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
18 de abril 2024
logo
1 min de lectura Política

Dirigente peledeísta Rubén Bichara felicita y destaca papel de las madres

Dirigente peledeísta Rubén Bichara felicita y destaca papel de las madres
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.-Rubén Bichara, miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), destacó este viernes el grado absoluto de cada mujer expresado en su condición de ser madre.

Para el dirigente peledeísta, Rubén Bichara,  ser madre, independientemente del papel desempeñado por las mujeres en la sociedad, está condición la lleva a estar por encima de todas las cosas.

“Podemos hablar de solidaridad, de desempeño, de logros en la mujer en los que debemos trabajar día a día, pero su condición de madre está por encima de todo eso”, apuntó Bichara, en  nota divulgada por el PLD a través de la Secretaria de Comunicaciones.

Manifestó que la fecha para celebrar con las madres debe ser cada uno de los días en el calendario, sin embargo, aprovecha la ocasión del “Día de la Madre”, el próximo  28 para felicitarla

Destacó la abnegación y entrega así como el amor y la responsabilidad de cada mujer dominicana y del mundo cuando se convierte en mamá.

Bichara sumó su mensaje a otros emitidos por miembros de la dirección política del PLD, que celebró con un agasajo a las madres de la Casa Nacional de esa organización y que la tarde de este viernes celebrarán con encuentro organizado por el titular de los Asuntos Magisteriales del PLD, Radhames Camacho.

 

Comenta