Dirigente peledeísta recomienda prudencia y sensatez en Semana Santa

Por viernes 3 de abril, 2015

SANTO DOMINGO.- Claritza de la Cruz, miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana y coordinadora de la juventud del Proyecto Presidencial Leonel Fernández, hizo un llamado a los jóvenes para que en estos días de Semana Santa se manejen con mucha “prudencia y sensatez”.

“Es un momento para reflexionar y estar en comunión con Dios, les exhortamos a los jóvenes de la República Dominicana a estar tranquilos y sobre todo manejarse con prudencia y sensatez”, motivó De la Cruz, quien además es presidenta Adjunta de la COPPPAL-Juvenil.

La también vicesecretaria de la Juventud Peledeista manifestó que comparte el mensaje de reflexión del Cardenal Nicolás de Jesús López Rodríguez quien sostuvo un encuentro con la prensa en la Casa de la Juventud Colonial, donde exhortó al pueblo dominicano a vivir la Semana Santa en un clima de reflexión y oración.

“Nosotros compartimos ese mensaje de la iglesia y le pedimos a los jóvenes de la Republica Dominicana a que se identifiquen con este mensaje de buena fe”, dijo.

La Coordinadora de Juventud informó que vía telefónica y por diferentes medios sociales, ha estado enviando el mensaje a todos los coordinadores de juventud del proyecto político del presidente Leonel Fernández, que con prudencia y sensatez en estos días se conviertan en aliados fundamentales, con el propósito de ayudar al gobierno a disminuir las cifras de muerte que cada año impactan a cientos de familias dominicanas.

“Lleven el mensaje a los jóvenes de su entorno, debemos ser aliados de la autoridades”, resaltó la joven De La Cruz, en un parte de prensa.

Anuncios