Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
23 de abril 2024
logo
1 min de lectura Política

Dirigente peledeísta José Correa vaticina Gonzalo será candidato presidencial del PLD

Dirigente peledeísta José Correa vaticina Gonzalo será candidato presidencial del PLD
Gonzalo Castillo y José Correa. (Fuente externa).
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.-El dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y vocero de la campaña del precandidato presidencial Gonzalo Castillo, José Correa, vaticinó este jueves que éste será el próximo candidato presidencial de esa organización para las elecciones generales del 2020.

Expresó que Castillo es todo un fenómeno político, algo que sorprende hasta a sus propios seguidores y todos los que lo alentaron para que buscara la nominación presidencial del partido morado.

“Gonzalo Castillo supera con creces al ex presidente Leonel Fernández en las simpatías a lo interno del PLD y el 6 de octubre las bases y toda la dirigencia peledeista lo escogerán como su candidato presidencial”, sostuvo Correa.

Dijo que a medida que se aproxima la fecha para la celebración de las primarias, Gonzalo se aparta y supera al ex presidente Fernández en las preferencias electorales.

“Gonzalo es un hombre carismático, ha sido un funcionario eficiente y un exitoso hombre de negocios, la población valora esas virtudes y por eso su propuesta presidencial ha calado tan hondamente”, agregó Correa.

Manifestó que Gonzalo “es la sangre nueva que el presidente Danilo Medina postuló para que gobierne el país a partir del 16 de agosto del año 2020”.

Comenta