Dirigente peledeísta dice Domínguez Brito no es una improvisación y representa un proyecto trabajado

Por César Doroteo lunes 26 de agosto, 2019

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Pedro Guillermo Almánzar, dijo que el candidato a la presidencia de la República, Francisco Domínguez Brito no es un improvisado y representa un proyecto bien trabajado.

“Francisco Domínguez Brito no es una improvisación, es un proyecto trabajado y que cuenta con un programa de gobierno que ha sido realizado por el mismo equipo que ha venido trabajando gran parte del programa que realizó el presidente Medina para sus aspiraciones”, sostuvo el joven dirigente del PLD en entrevista para El Nuevo Diario en sábado que se trasmite por la plataforma de El Nuevo Diario TV.

Almánzar manifestó que Domínguez Brito continuará con la obra de Gobierno que ha realizado el presidente Danilo Medina, sin dejar de lado las visitas sorpresas y pretende que la sociedad dominicana tenga una educación transformada que pueda sustentar los grandes cambios que necesita el país.

El coordinador de la juventud del proyecto Presidencial de Domínguez Brito expresó que la República Dominicana necesita hombres y mujeres con una mejor formación general en las diferentes áreas del saber con la finalidad de tener ciudadanos con mejor capacidad para enfrentar una sociedad compleja como la de hoy.

El joven político expuso que “si formamos en cultura, deportes, en el idioma inglés, vamos a tener ciudadanos con mayor capacidad, con mejor nivel educativo, y mejores valores que podría dejarnos como resultado cambios favorables al país”.

Anuncios