Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Deportes

Dirigente Luis Rojas ve grandes cosas en el futuro del Escogido

Dirigente Luis Rojas ve grandes cosas en el futuro del Escogido
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, PORT ST. LUCIE, Florida.- La oportunidad de volver a ganar el torneo otoño-invernal de la República Dominicana es lo que motiva a Luis Rojas a mantenerse al frente de los Leones del Escogido, según expresó el dirigente escarlata en el First Data Field, hogar primaveral de los Mets de Nueva York.

“Primeramente estamos detrás de un nuevo campeonato, queremos ganarlo, hemos clasificado en los últimos dos años sin levantar la corona y de verdad nos hemos quedado con ese sabor siendo nosotros escogidistas y sintiendo tanto por este equipo”, declaró Rojas.

Campeón con los melenudos en la estación 2015-16, Rojas reaccionó complacido con el talento de la reserva escarlata y con el arduo trabajo que desde ya realiza la parte ejecutiva y gerencial del club con miras a colocar desde octubre el mejor material posible para conquistar el campeonato.

Asimismo, el piloto de 36 años de edad explicó que se siente cómodo trabajando con el nuevo Gerente General, José Gómez Frías, a quien señaló como una de las personas que estratégicamente ayudarán a los Leones a seguir creciendo como organización.

“El Escogido es una gran familia, me siento muy contento de trabajar con él (Gómez), feliz del apoyo que me han dado los dueños y sé que vamos a seguir jugando un gran béisbol, como lo hemos demostrado en los últimos años”, indicó.

Labor de seguimiento

Rojas acotó que se mantiene en comunicación con muchos de los jugadores del Escogido y que se mantendrá siguiendo sus respectivos desempeños durante el verano.

“Interesante ver cómo les va a Pablo Reyes, Erik González, Willi Castro, Nelly Rodríguez y Luis Liberato. Se me quedan muchos nombres, pero tenemos un gran talento y estaré muy atento a todos”.

Planes para el verano

Actualmente Rojas se encuentra asistiendo al staff técnico de Grandes Ligas de los Mets en la preparación de los jugadores. Una vez culmine esta etapa, dirigirá al equipo Binghamton Rumble Ponies (AA), de la Eastern League, en el que será su octavo año consecutivo dirigiendo en los circuitos minoritarios de la franquicia neoyorquina.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta