Dirigente Luis Hernández asegura solo Leonel garantiza permanencia PLD en el poder

Por El Nuevo Diario sábado 17 de agosto, 2019

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El dirigente peledeísta Luis Hernández aseguró que solo el ex presidente Leonel Fernández garantiza la permanencia del Partido de la Liberación Dominicana en el poder.

Hernández, presidente de la Circunscripción Electoral 1 del PLD en Santo Domingo Este, dijo que sin lugar a dudas Fernández es el mejor activo que tiene el partido para ganar las próximas elecciones.

El exdirector general de Presupuesto señaló que Fernández cuenta con una sólida estructura de apoyo tanto a lo interno del PLD como en la sociedad, la población en general.

Apuntó que ese sólido respaldo se ha manifestado con las actividades masivas que ha encabezado en Santo Domingo Este, Boca Chica, Santo Domingo Norte, Las Caobas, Los Alcarrizos en Santo Domingo Oeste, después que el Comité Central del PLD oficializó su precandidatura.

Recordó que desde su ascenso al poder en 1996 el líder peledeísta marcó la apertura de un proceso de transformación, modernización e institucionalización del país que ha servido de pauta para las administraciones del PLD.

Resaltó asimismo el gran prestigio y el reconocimiento que se ha ganado con sus acciones y sus actuaciones en el plano internacional.

El ex viceministro de Hacienda indicó que los distintos sectores de la sociedad en general saben que pueden contar en la Presidencia de la República con un estadista de la talla de Fernández para continuar la gran obra de gobierno del PLD.

Tiene la completa seguridad de que el ex presidente Fernández saldrá triunfante de manera contundente en las primarias que celebrará el partido morado y de la estrella amarilla el 6 de Octubre.

Hernández subrayó que los peledeístas, y el pueblo en general tienen la certeza de que Leonel no solo ganará mucho a poco las primarias, sino que su candidatura será plena garantía para que el PLD gane las elecciones del 2020 y siga en el poder para bienestar de toda la nación

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar