Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
18 de abril 2024
logo
1 min de lectura Política

Dirigente Luis Díaz inscribe oficialmente su candidatura a regidor de SDE por el PRSC

Dirigente Luis Díaz inscribe oficialmente su candidatura a regidor de SDE por el PRSC
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO ESTE.- El aspirante a regidor por el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) en la circunscripción número 1 de este municipio, Luis Tomás Díaz Javier, inscribió hoy su precandidatura en la casa nacional de esta organización política, con la asistencia de la gran mayoría de los dirigentes esa localidad.

Díaz sostuvo en un comunicado que cuenta con la estructura del Partido Reformista Social Cristiano  en esa circunscripción y que cada día se unen más dirigentes que se convencen que su precandidatura representa el anhelo de los residentes de esa localidad, en la cual tiene 40 años de trabajo continuo.

Dijo que está preparado para iniciar la transformación de los sectores más necesitados de esa circunscripción mediante un programa con la participación de la gente.

Díaz Javier fue recibido por el secretario de Organización del PRSC, José Balaguer, quien lo acompañó a realizar la inscripción oficial, la cual fue ratificada por Ramón Feliz Madera, secretario de Actas y Correspondencia del Partido Rojo.

El dirigente señala que en el PRSC, se lleva a cabo el proceso de   las inscripciones de los aspirantes a candidatos a alcaldes, regidores, directores de distritos municipales y diputaciones  en una jornada   que se extiende en todo el territorio nacional.

Los aspirantes están acudiendo a los locales en donde sesionan las comisiones municipales electorales presentando la documentación requerida para convertirse en precandidatos.

Comenta