Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
25 de abril 2024
logo
2 min de lectura Política

Dirigente dice condiciones están dadas Leonel sea el candidato en el 2020

Dirigente dice condiciones están dadas Leonel sea el candidato en el 2020
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El presidente de la Juventud del Partido de la Liberación Dominicana en Azua afirmó que “están dadas las condiciones para que el expresidente Leonel Fernández, asuma la candidatura presidencial del PLD y sea el garante de la permanencia en el gobierno, de cara al torneo electoral de mayo de 2020”.

Gilbrany Medina indicó que en vista del  impedimento constitucional del presidente Danilo Medina, “a lo interno del PLD, no se vislumbra otro precandidato que pueda superar en popularidad al expresidente Fernández.

El dirigente peledeísta aseguró que ante esa realidad, «los compañeros vamos  a elegir, para encabezar la boleta, a un ganador, con un gran legado en todos los municipios y distritos del país, un dirigente actualizado, pero sobre todo con un encanto y carisma que lo ha caracterizado desde las elecciones de 1994».

Dijo que esas condiciones, sumadas «a la excelente obra de gobierno de Danilo Medina  y la unidad monolítica de nuestros dirigentes, nos hace vaticinar el retorno a la presidencia de Leonel Fernández».

En una nota de prensa enviada a este diario, Medina dice que existe un gran entusiasmo en las bases del partido, lo que está reflejando un crecimiento sostenido de Fernández, y «esto lo vemos con  la masiva inscripción en los formularios de confirmación de apoyo a su candidatura y con la participación en las asambleas organizadas en todo el país, encabezadas por los miembros del Comité Político,  Radhames Jiménez,  coordinador de los trabajos de campaña  y  el doctor Bautista Rojas».

 

Comenta