Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
2 min de lectura Política

Dirigente JPLD considera que entidad política se encontraba estancada bajo dirección de LF

Dirigente JPLD considera que entidad política se encontraba estancada bajo dirección de LF
Dirigente JPLD Santiago, Jack Michael Paulino. (Foto: José M. Medina)
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El dirigente de la juventud del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Jack Michael Paulino, consideró que la entidad política se encontraba estancada bajo la dirección del expresidente Leonel Fernández Reyna.

«Esos compañeros que ahora mismo están ocupando un puesto nuevo en el Comité Político y las diferentes instancias de la entidad política van a hacer su trabajo, porque teníamos un partido que estaba estancando, un semáforo en rojo que nunca cambiaba», indicó el dirigente político, mientras era entrevistado para El Nuevo Diario en la noche, que se trasmite a través de El Nuevo Diario TV.

Paulino destacó que ningún compañero puede estar por encima de los intereses del partido y de la República Dominicana y precisó que es por esa razón que las fuerzas del partido morado se han ido recomponiendo con la finalidad de seguir siendo una opción de poder en el país.

El joven dirigente enfatizó que “el que se va, que se vaya, nunca un compañero puede estar por encima de los intereses del partido y del país, por eso se recompuso el Comité Político, se va a recomponer el Comité Central y todas las secretarías”.

Con relación al candidato a la presidencia de la República por el oficialismo, el dirigente del PLD de Santiago aseguró que Gonzalo Castillo va a obtener una victoria aplastante en primera vuelta, por encima del 50%, al tiempo de precisar que nadie en el país está pensando en una segunda vuelta electoral a menos que tengan algún interés particular de que así sea.

VER ENTREVISTA A PARTIR DEL MINUTO 16:00

Jack Michael significó que “Gonzalo va a ganar en primera vuelta por encima del 50%, aquí no se está pensando en segunda vuelta, los que están pensando en meterle al pueblo dominicano una segunda vuelta, están pensando en sus intereses de ellos”.

Paulino argumentó que el pueblo dominicano está claro de que los trabajos que realiza el Gobierno de Danilo Medina y sus funcionarios en beneficio del país es lo que sellará nuevamente el triunfo del partido morado.

Comenta