Dirigente expulsado del PRSC deposita demanda de nulidad

Por Liliam Mateo lunes 13 de septiembre, 2021

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. -El expulsado dirigente reformista Daniel Benjamín Perdomo Ortiz, miembro del Directorio Presidencial y vicepresidente nacional del Partido Revolucionario Social Cristiano (PRSC) depositó este lunes una demanda en nulidad de su expulsión el pasado siete de septiembre ante el Tribunal Superior Electoral.

La demanda de nulidad será conocida este miércoles a las 9:00 de la mañana. El auto judicial está marcado con el número TSE05-0003-202.

De acuerdo a la agenda del Pleno, también se conocerá una demanda presentada por Mario Díaz, secretario de Transporte, y un grupo de 39 dirigentes del Partido Reformista que fueron expulsados de esa organización política por apoyar la candidatura presidencial de Luis Abinader en el pasado proceso electoral, a través del “Movimiento Político Reformista con Luis Abinader en Primera Vuelta”, presidido por Eddy Alcántara.

La demanda establece que la comisión ejecutiva del PRSC en el pasado proceso electoral, expulsaron a más de 300 dirigentes a nivel nacional, por formar parte de ese movimiento.

Apple Store Google Play
Continuar