Dirigente del PRSC califica de “irresponsable” declaración de Danilo contra deportados de EEUU

Por Miguel Cruz Tejada viernes 25 de enero, 2019

NUEVA YORK._ El reconocido dirigente de la filial del PRSC, Miguel Durán, calificó de “irresponsable” la reciente declaración del presidente Danilo Medina en la que achacó a los dominicanos deportados de los Estados Unidos, los crímenes que se cometen a diario en la República Dominicana.

Durán, miembro de la Comisión de Reorganización del PRSC en Nueva York, señaló que como primera figura del estado dominicano, el mandatario no debió acusar a los repatriados, que son expulsados de Estados Unidos muchas veces, por razones que no tienen ver nada con crímenes graves y la delincuencia.

“Muchos son deportados porque la policía lo encuentra con una botella de cerveza en las manos y a muchos otros por delitos civiles”, añadió Durán.

“Entonces, el Gobierno de allá, no puede juzgarlos a todos por igual. En su calidad de individuo y de su investidura, el presidente, nunca debió haber responsabilizado a los deportados”, agregó.

“Es la táctica que Danilo viene utilizando para lavarse las manos como Poncio Pilatos, en la creencia de que el pueblo no piensa y que vive en una jungla, en la única que tienen derecho a pensar es el grupito que está en el poder”, atacó el dirigente reformista.

“Ellos tienen que entender que los verdaderos delincuentes, criminales y delincuentes, son ellos, lo saben, pero insisten en manipular los datos para confundir al pueblo y perpetuarse en el poder”, criticó Durán.

Anuncios

¡Mantente informado!

Suscríbase para recibir las noticias más importantes del país y el mundo directamente en su correo
SUSCRIBIRME
X
Apple Store Google Play
Continuar