Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura New York

Dirigente del PRM en NY asegura el PLD ha destruido a RD

Dirigente del PRM en NY asegura el PLD ha destruido a RD
Rafael Ramos, dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM)
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, NUEVA YORK.- Un dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), aseguró este lunes que el Partido de la Liberación Dominicana, PLD, ha destruido la República Dominicana. Rafael Ramos, calificó de preocupante los niveles de corrupción e impunidad imperantes en la administración gubernamental oficialista.

Manifestó que la población dominicana anhela un cambio de gobierno en el 2020, lo que atribuyó a los múltiples desaciertos de la actual gestión. Visualizó, que el electorado criollo está preparado para sufragar mayoritariamente por el PRM.

«Somos la alternativa más confiable para dirigir el país en el 2020, tenemos los hombres y mujeres para corregir los males de la inseguridad ciudadana, el sicariato, la falta de oportunidades para nuevos profesionales egresados de escuelas técnicas y universidades», sostuvo.

Ramos afirmó que el voto de la diáspora dominicana en New York, New Jersey, Boston, La Florida, será depositado en las urnas de forma masiva en favor de los candidatos perremeístas, a fin de la salir de la pesadilla peledeísta.

Comenta