Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
25 de abril 2024
logo
2 min de lectura New York

Dirigente del PRM en New Jersey dice mayoría de dominicanos desea votar en presidenciales de RD

Dirigente del PRM en New Jersey dice mayoría de dominicanos desea votar en presidenciales de RD
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, NEW JERSEY.- El director de comunicaciones del Partido Revolucionario Moderno (PRM), en la circunscripción número uno del estado de New Jersey, afirmó que la mayoría de los dominicanos en Estados Unidos desean votar en las elecciones programadas para el 5 de julio.

Roberto Félix informó que los dirigentes y miembros de la organización opositora, están preparados para participar de los comicios organizados por la Junta Central Electoral, JCE.

Adelantó que el PRM tiene localizados locales y establecimientos, donde se podrá ejercer el derecho al voto, respetando el protocolo establecido por la pandemia del COVID-19.

Destacó que los estados de New York y New Jersey se aprestan a reabrir el comercio, a fin de movilizar la paralizada economía.

Precisó, que los gobernadores Andre Coumo y Phil Murphy, están preparados, al tiempo de agregar que conocen la importancia que reviste para la diáspora criolla las elecciones presidenciales y congresuales de República Dominicana.

«Estamos claros que el Partido de la Liberación Dominicana, PLD, bajo ningún concepto quiere permitir que se realicen votaciones. De hecho, hay uno de sus embajadores que es presidente del PLD en New York, que ha dado declaraciones negativas, pero nosotros estamos firmes y confiados, preparados con un padrón depurado para ganar las elecciones del 5 de julio», sostuvo

Exhorto a los dominicanos en su país a votar por Luis Abinader, al que definiô como el único candidato presidencial que garantiza el establecimiento del orden en la nación.

Manifestó que a pesar del protocolo decretado por las autoridades seguirán trabajando a través de los medios tecnológicos, con el propósito de ganar en primera vuelta en las circunscripciones uno, dos y tres.

Comenta