829-917-7231 | 809-866-3480

Dirigente del PRM dice gobiernos de Medina han incrementado la pobreza en RD

Por Carlos Luis Baron Lunes 2 de Enero, 2017

MIAMI.- Un dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), dijo este lunes que los gobiernos del presidente Danilo Medina han incrementado la pobreza en la República Dominicana.

Daniel Almonte, expresó que es preocupante el manejo político, selectivo, con que se implementan los programas sociales del gobierno.

Sostuvo que estos en su mayoría, solo favorecen a los integrantes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y los partidos aliados.

"Se han olvidado de que un presidente no gobierno para un partido, sino para un pueblo que quiere soluciones a sus problemas, entre estos la seguridad ciudadana, fuentes de empleos, reducción de los precios de combustibles y de los artículos de consumo masivo".

Destacó, que el cuadro descriptivo planteado a provocado un incremento de la pobreza y de las acciones delictivas, al precisar que el país tiene el agua al cuello "y se está ahogando".

"La población no encuentra salida a sus problemas, mientras los funcionarios se encargan a través de algunos medios de confundir, manifestando un crecimiento económico, que ni ellos mismos se lo creen", sostuvo.

Advirtió que la dirigencia dominicana en Estados Unidos continuará denunciando desde el exterior los atropellos que se cometen por parte del actual gobierno.

POR TONY BALBUENA