Dirigente del PRM dice Gobierno disfraza números telefónicos para que jueces autoricen intervenciones

Por César Doroteo lunes 11 de noviembre, 2019

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El vocero de Luis Abinader y director nacional del departamento legal del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Sigmund Freud, dijo hoy que el Gobierno disfraza números telefónicos de personas vinculantes a procesos judiciales para que jueces coordinadores de instrucción procedan a autorizar las intervenciones.

“El Gobierno se ha dado a la tarea de disfrazar los números de teléfonos como que son de personas vinculadas a procesos judiciales con la finalidad de que los jueces coordinadores de instrucción procedan a autorizar esa intervención”, precisó el jurista en entrevista para Hablemos de Política que se trasmite a través de El Nuevo Diario TV.

Freud dijo que es por ello que de manera formal el partido opositor anunció los números telefónicos de cada uno de los dirigentes máximos y pertenecientes a la dirección Ejecutiva de la campaña del PRM para que nadie sea tomado por sorpresa.

El dirigente político sostuvo que “definitivamente el Gobierno está en una fase de desesperación, su candidato no ha podido prender en la sociedad, tienen problemas, la misma división del partido y estamos conscientes de que utilizarán todos los medios que estén a su alcance con la finalidad de hacerle daño a la campaña electoral”.

El abogado perremeísta señaló que como parte de la advertencia las prestadoras tienen que tener cuidado para tener un verdadero control de los números que puedan ser intervenidos porque esto implica una violación de derecho fundamental, consagrado en la Constitución dominicana.

Hablemos de Política Con Kelvin Faña – Auditoría al Voto Automatizado en Bolivia evidencia que éste es perfectamente jackeable. Leonel vuelve a reaccionar sobre algoritmo. Convección PRD termina con varios heridos. Entrevisra a Rafael Linares.

Hablemos de Política Con Kelvin Faña – Auditoría al Voto Automatizado en Bolivia evidencia que éste es perfectamente jackeable. Leonel vuelve a reaccionar sobre algoritmo. Convección PRD termina con varios heridos. Entrevisra a Rafael Linares.

Posted by El Nuevo Diario on Monday, November 11, 2019

VER ENTREVISTA A PARTIR DEL MINUTO 43:00

En otro sentido, Freud afirmó que la candidatura de Luis Abinader va en ascenso, al tiempo que expuso que no puede existir triunfalismo porque los resultados que han estado dando las últimas encuestas deben ser llevado a las urnas en las elecciones del próximo año.

Anuncios