Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Política

Dirigente del PRM asegura urge cambio de modelo político implementado por PLD

Dirigente del PRM asegura urge cambio de modelo político implementado por PLD
Dirigente perremeísta, Julio Peña Guzmán. (Foto: Jeffrey Romano)
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. El director de seguridad pública del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Julio Peña Guzmán, afirmó que urge un cambio del modelo político y económico que han implementado los gobiernos del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

“Hay que cambiar el modelo político y económico que ha implementado el PLD con cuatro períodos gobernando y no han solucionado uno solo de los problemas nacionales”, indicó el también vocero del candidato Luis Abinader mientras era entrevistado para Hablemos de Política, que se trasmite a través de El Nuevo Diario TV.

Peña Guzmán manifestó que el gran legado que dejará el partido morado a la nación dominicana es que el endeudamiento externo tendrá un número mayor al dejado por todas las gestiones gubernamentales anteriores.

El dirigente político expuso que en el país existe una alta tasa de desempleo que junto a la inseguridad ciudadana, el problema de la energía eléctrica, la educación, la salud y la corrupción que ha mantenido este Gobierno se convierten en las causas fundamentales del desgobierno peledeísta.

El miembro de la vocería de Abinader insistió en que el modelo actual se agotó, ha sido ineficiente y no ha llevado resultados favorables a la población dominicana, que clama por un cambio de gobierno, que lleve brisas de aliento a la sociedad.

VER ENTREVISTA A PARTIR DEL MINUTO 7:54

Con relación al accionar en campaña del partido oficialista, Peña Guzmán estableció que “el PLD no respeta la Ley Electoral, donde podemos ver al candidato Gonzalo Castillo que tiene el país lleno de vallas y ha sido una constante la violación a dicha ley y sus reglamentos, no solamente ahora, sino también en la precampaña”.

Comenta