Dirigente del PRM asegura que en RD no hay un servicio básico que funcione

Por César Doroteo martes 10 de septiembre, 2019

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La precandidata a diputada de la circunscripción 1 del Distrito Nacional, por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) y vocera de Luis Abinader, Laura Ramírez Bisonó dijo que en República Dominicana no hay un servicio básico que funcione.

“El país como que tocó fondo, realmente aquí no hay un solo servicio básico que funcione, y hace unos días teníamos un poco la luz arreglada y ya tenemos apagones de nuevo, el agua no llega, los hospitales son un desastre, hay cuatro colapsados en Santiago”, expuso la dirigente perremeísta en entrevista para Hablemos de Política que se trasmite a través de la plataforma de El Nuevo Diario TV.

Ramírez Bisonó consideró que el pueblo dominicano está desesperado y ha llegado a un punto tal que, si no se retorna a recuperar los valores, con la corrupción existente es posible que la juventud dominicana tenga un futuro incierto.

La aspirante a diputada expuso que el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), hizo lo que iba a hacer en el tiempo que tiene gobernando, periodo en el que según indica no ha podido resolver uno de los problemas básicos que afronta la República Dominicana.

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar