Dirigente del PRM afirma mayoría de perremeístas ve con buenos ojos alianzas en algunos puntos del país

Por César Doroteo jueves 21 de noviembre, 2019

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. – El candidato a la alcaldía de San Pedro de Macorís por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Sheiner Adames, afirmó que la mayoría de los militantes perremeístas ha visto con buenos ojos alianzas suscritas por la organización en puntos importantes del país.

“Evidentemente que la política se trata de construir consenso, se trata de sumar, independientemente de las opiniones particulares que puedan tener algunos compañeros, pero a modo general la mayoría de la militancia perremeísta ha visto con buenos esas alianzas que se han establecidos en algunos puntos del país”, expuso el joven dirigente del PRM, en entrevista para El Nuevo Diario en la Tarde que se trasmite a través de la plataforma de El Nuevo Diario TV.

Adames sostuvo que dichos acuerdos tienen la clara finalidad de contrarrestar el poder hegemónico que tiene el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en el Congreso Nacional, de forma específica en el senado de la República.

El aspirante a la alcaldía de San Pedro de Macorís sostuvo que “se trata de sumar voluntades, la mayor cantidad posible para que en el año 2020 tengamos un Congreso más plural, más democrático y eso evidentemente fortalecerá el Estado de derecho y la democracia en República Dominicana”

El dirigente político manifestó que quien conoce la historia política de la humanidad debe tener claro que Winston Churchill, Stalin y Franklin D. Roosevelt tuvieron que reunirse para enfrentar a Adolf Hitler, en lo que se convirtió en la Segunda Guerra Mundial.

VER ENTREVISTA A PARTIR DEL MINUTO 24:40

“Desde ese momento la clase política del mundo entendió que independientemente de las ideologías si no hacemos alianzas, no vamos a poder derrotar a los poderes hegemónicos y realmente lo que está sucediendo en República Dominicana”, indicó Adames.

Apple Store Google Play
Continuar