Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
20 de abril 2024
logo
2 min de lectura Política

Dirigente del PRD entrega uniforme de Básquet al equipo Villa Nazaret, en Bayona SDO

Dirigente del PRD entrega uniforme de Básquet al equipo Villa Nazaret, en Bayona SDO
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El dirigente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Carlos Trinidad, participó este sábado en la inauguración del torneo Maxi30, que se realizó este fin de semana en el Club Deportivo Ivan Guzmán Klang, donde hizo entrega de un uniforme al equipo Villa Nazaret, que representa el sector de Bayona. Este torneo cuenta con la participación de 4 equipos, de los sectores: Olimpo, Bayona, El Ivan y las Palmas.

Durante la realización de la actividad deportiva, el dirigente perredista se comprometió a continuar trabajando y colaborando con los clubes del municipio Santo Domingo Oeste, pues de esa manera está ayudando a la juventud, para que no caigan en vicios y anden en malos pasos, ya que las actividades deportivas requieren de tiempo y de un buen estado mental y físico.

En otro orden y continuando con todo lo que fue un fin de semana de actividades deportivas, el joven político Trinidad, estuvo el domingo en las finales del torneo Sub-25, el cual fue realizado en el Club Deportivo y Cultura, EL ARENASO, ubicado en los banquitos, de la manzana 5, de las caobas. Este torneo que fue dedicado al dirigente político, por sus vínculos con el sector de las Caobas y por su aporte a la juventud del municipio Santo Domingo Oeste, conto con la participación de más de 7 equipos de basquetbol del municipio, en representación de diferentes sectores como son, Manoguayabo, La Altagracia, Olimpo, Bayona, Las Caobas, Entre otros.

Al finalizar el torneo, donde resultó ganador en la categoría Sub-25, el equipo de Jóvenes Unidos, el dirigente del PRD, Carlos Trinidad, entrego las medallas y el trofeo, al mismo tiempo agradeció a Pablo Rodríguez (Domingo), encargado del Club Deportivo y Cultura, EL ARENASO por dedicarle este importante torneo, un certamen que aglutinó muchos jóvenes del municipio. En la Clausura de este evento que duro varias semanas, Trinidad, un joven con futuro político dentro del municipio SDO., dijo que continuará recorriendo los diferentes sectores que componen el municipio Santo Domingo Oeste, municipio donde nació, en buscar del fortalecimiento y crecimiento de su partido, el PRD, siguiendo el mandato del presidente de esa organización ING. Miguel Vargas de salir a las calles, a traer jóvenes y conquistar nuevo adeptos.

Comenta