Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
23 de abril 2024
logo
1 min de lectura Nacionales

Dirigente del PRD Carlos Trinidad entrega cajas navideñas en SDO

Dirigente del PRD Carlos Trinidad entrega cajas navideñas en SDO
Compartir:
EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. El dirigente del Partido Revolucionario Dominicano, licenciado Carlos Trinidad, realizó este fin de semana entrega de cientos de cajas a munícipes en Santo Domingo Oeste.

La entrega se realizó con una visita personal en el domicilio particular de los munícipes. Durante el desarrollo de la entrega, Trinidad pudo conocer de primera mano las necesidades de los munícipes las cuales serán transmitidas a los órganos directivos del PRD para que sean tenidas en cuenta en el planteamiento de nuevas y mejores políticas sociales.

Carlos Trinidad junto al equipo que lo acompañaba estuvo entregando cajas en las caobas, Manoguayabo, Hato Nuevo, Herrera, entre otros importantes sectores del municipio Santo Domingo Oeste.

“Es muy necesario que nuestro partido tenga un conocimiento profundo de la realidad de nuestro país para poder incluir un enfoque social en las políticas de Estado”, considera.

Trinidad afirmó que el PRD se ha propuesto que su dirigencia y base social se conviertan en ojos y oídos de la sociedad dominicana.

En su recorrido el joven y dirigente político del PRD dijo sentirse contento por la acogida y el apoyo que ha recibido de la comunidad y aprovecho la ocasión para hacer un llamado a la calma y a la reflexión en estas fiestas navideñas.

Comenta