Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
1 min de lectura Política

Dirigente del PLD pide a Gobierno atender bases del partido

Dirigente del PLD pide a Gobierno atender bases del partido
Starlin Mirambo, dirigente del Partido de la Liberación Dominicana. (Fuente externa).
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Starling Mirambo, dijo que los funcionarios del Gobierno deberían prestar mayor atención a las bases de esa organización política y copiar del ex presidente LeonelFernández que, a su juicio, valoraba la base morada.

Mirambo, miembro del equipo de campaña del expresidente Fernández, puntualizó que las bases del PLD están huérfanas en los actuales momentos.

“Entendemos que una base fortalecida tendrá un partido invencible, de lo contrario peligra la unidad peledeísta”, dijo el político antes de agregar que deben de atenderse a los compañeros, acción que según dijo será crucial para lograr otra victoria morada.

“Como miembro del PLD, continuaré trabajando por la candidatura del compañero Leonel Fernández hasta alcanzar el poder en las elecciones del 2020”, dijo.

Starlin Mirambo concluyó diciendo que la causa del partido fundado por el profesor Juan Bosch es de todos, tras finalizar un recorrido por la zona costera de Barahona.

Comenta