Dirigente del PLD pide a Danilo Medina destituir al procurador por “metida de pata”  contra periodistas

Por Rafael Zapata G. lunes 7 de mayo, 2018

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.-  El miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Fernando Fernández,  pidió este lunes al presidente Danilo Medina destituir al procurador general de la República, Jean Alain Rodríguez, según dijo, por la “metida de pata”  al involucrar a los periodistas Dany Alcántara y Julio Martínez Pozo en el caso de Odebrecht.

@DaniloMedina debe destituir al Procurador. De no hacerlo, él quedaría sindicado como responsable del accionar de la PGR. No puede permitirse acallar a comunicadores por la vía del chantaje desde el poder, llámese @MartinezPozo”, escribió en su cuenta de Twitter el ex director de Aduanas.

En otro tuit, el ex funcionario agregó que  “la PGR ha dado una soberana metida de pata en el caso de Julio Martínez Pozo. Es previsible una “marcha atrás” de manera “elegante”. Es obvia la intención de limitar o condicionar sus opiniones. Vi las palabras de Euri y debo expresar mi solidaridad con Julio y sus compañeros”.

Las declaraciones de Fernando Fernández se producen luego de que la Procuraduría General de la  República confirmara que investiga a los citados comunicadores por el caso Odebrecht.

Este lunes, a través de una rueda de prensa, Martínez Pozo y  Dany Alcántara acusaron de chantajista  a Alain Rodríguez.

Anuncios

¡Mantente informado!

Suscríbase para recibir las noticias más importantes del país y el mundo directamente en su correo
SUSCRIBIRME
X
Apple Store Google Play
Continuar