Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Política

Dirigente del PLD felicita a Jóvenes Dominicanos por Día Nacional de la Juventud

Dirigente del PLD felicita a Jóvenes Dominicanos por Día Nacional de la Juventud
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El Dirigente del Partido de la Liberación Dominicana , Máximo Gómez Boitel, felicitó a los jóvenes dominicanos con motivo de celebrarse hoy 31 de enero el Día Nacional de la Juventud y los exhortó a trabajar para construir la nación “que soñamos y merecemos”.

Dijo que los jóvenes son el presente y el futuro de la República Dominicana, por lo que los estimuló a seguir preparándose para aportar al desarrollo de la nación a los fines de que las presentes y futuras generaciones tengan mayores oportunidades y vivan mejor.

El dirigente peledeísta, aprovechó para felicitar a los jóvenes organizados en esa organización política.

Llamó a ese segmento del partido morado a trabajar por el fortalecimiento de la entidad partidaria y a defender la gestión de gobierno del PLD y del Presidente Danilo Medina la cual ha realizado aportes inigualables para que la juventud dominicana tenga las herramientas necesarias para su desarrollo.

Boitel sostuvo que en el PLD los jóvenes tienen oportunidades para hacer carrera política y usar esa plataforma para ayudar a resolver los problemas de sus comunidades.

Comenta