Dirigente del PLD en New Jersey dice hay expectativa por visita de Medina

Por Vicente Balbuena viernes 15 de septiembre, 2017

EL NUEVO DIARIO, NUEVA JERSEY.- El dirigente del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana, PLD, en el estado de New Jersey, Juan Sime, dijo que existe buena expectativa por la visita del presidente Danilo Medina a la ciudad de Nueva York.

Apreció que un segmento mayoritario de dominicanos en Estados Unidos, valora el trabajo desarrollado por el mandatario, y los esfuerzos que realiza para continuar impulsando el avance de la República Dominicana.

Afirmó que los peledeístas en el exterior están convencidos de la obra de gobierno que viene implementando el jefe de gobierno.

Visualizó que pese a críticas de opositores políticos, la nación criolla se expande en la educación, turismo y la agropecuaria.

Asimismo en la amplia e importante labor de construcción autopistas, carreteras y elevados, para eficientizar el desplazamiento vehicular en el país.

El presidente Danilo Medina hablará en la sede de Organización de las Naciones Unidas. ONU, el próximo martes 20 de este mes, según confirmó Sime a este medio, pero, precisó que desconoce los temas que abordará en su alocución el gobernante dominicano.