Dirigente del PLD en La  Altagracia ve positiva elección de Margarita como vice de Gonzalo

Por El Nuevo Diario jueves 27 de febrero, 2020

EL NUEVO DIARIO, LA ALTAGRACIA.- El director de la campaña presidencial de Gonzalo Castillo en el distrito municipal de Verón, Punta Cana, Juancito Pérez, calificó de atinada, oportuna y estratégica la selección de la Dra. Margarita Cedeño como compañera de boleta de Gonzalo Castillo “ya que juntos forman un binomio invencible con miras a las elecciones del próximo 17 de mayo”.

A través de una nota de prensa, el también abogado y comunicador resaltó las excelentes cualidades de gerente que posee la Cedeño, y resaltó sus grandes logros al frente del gabinete social que de forma tan eficiente ha dirigido en los últimos siete años del Gobierno de Danilo Medina.

Asimismo manifestó que con la decisión, los candidatos municipales del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y aliados salen a las calles con más fuerza y entusiasmo a conquistar los corazones y el voto de todos los dominicanos y dominicanas que desean que el país siga trillando el camino de la paz, del desarrollo económico y del bienestar colectivo.

Pérez estuvo presente entre los dirigentes del PLD que acudieron a la última asamblea nacional de dirigentes del  PLD, donde se anunció la escogencia de Cedeño con candidata vicepresidencial de  Gonzalo Castillo.

 

Anuncios