Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
25 de abril 2024
logo
2 min de lectura New York

Dirigente del PLD denuncia que “sectores oscuros” del partido conspiran para cancelar empleados

Dirigente del PLD denuncia que “sectores oscuros” del partido conspiran para cancelar empleados
Compartir:

NUEVA YORK._ El dirigente peledeísta Carlos Taveras (Charlie), presidente del Comité Intermedio Danilo Díaz (no es el ministro de deportes), denunció que “sectores oscuros” del partido, están “conspirando” para cancelar empleados de distintas instituciones estatales, incluyendo el consulado general en esta ciudad.

Taveras, quien produce y conduce el programa radial “La Voz de la Fuerza Integral Peledeísta”, por una emisora comunitaria local, hizo la denuncia el domingo en el espacio, advirtiendo que su cabeza tiene precio.

Taveras, labora como auxiliar consular en la sede y dijo que él está incluido entre las eventuales víctimas de la “conspiración”.

Dirigiéndose al presidente estatal del PLD, Frank Cortorreal, la comunidad y los medios de prensa, aunque no lo acusó directamente, Taveras dijo que se le ha puesto precio a su cabeza por decir las cosas que están mal y que están ocurriendo a lo interno del PLD y las que él siente.

Identificándose con palmadas en el pecho, como un leal a la línea del ex presidente Leonel Fernández, el dirigente intermedio señaló que “como peledeísta que soy, con más de 30 años en este partido, nunca he estado en favor de las cosas que están mal”.

Dijo que respalda su gobierno y su presidente, cuando las cosas marchan como debe ser.

“Lo digo: tengo un pie fuera del consulado, pero mi dignidad y mi moral y los principios que nos enseñó Juan Bosch, mis abuelos y mi papá, están por encima de todo”, agregó el denunciante.

Taveras, quien no cita los “sectores oscuros”, precisó que hace la denuncia ahora, “para que mañana, después no digan que Charlie no lo dijo”.

Se declaró como un “leonelista de corazón”, añadiendo que “hay charlatanes que quieren tirar al presidente del PLD por el suelo, que ha demostrado dignidad”.

Y concluyó advirtiéndole a Leonel que “usted, lo que tiene es un grupo de canallas detrás”.

Por Miguel Cruz Tejada

Comenta