Dirigente del PDI califica de fallida labor diputados de ultramar

Por Vicente Balbuena jueves 1 de noviembre, 2018

EL NUEVO DIARIO, PERTH AMBOY, New Jersey.- Un dirigente del Partido Demócrata Institucional, PDI, calificó de fallida la labor de los diputados ultramar.

Ramón Miranda dijo que es preocupante, que la diáspora no reciba ninguna ayuda, ni pueda llegar hasta los legisladores dominicanos en el exterior.

Miranda presentó sus credenciales como candidato a diputado de ultramar por el PDI en el estado de New Jersey. Dijo que la inobservancia de los diputados de ultramar en torno a los criollos en el exterior, será cosa del pasado, ya que a partir de las elecciones mayo 2020 todo será diferente en la gestión que iniciará.

“Vamos a los comicios de mayo 2020, convencido de que con la guía de dios y el apoyo de los votantes, lograre el objetivo de representar dignamente los mejores intereses de los criollos en los Estados Unidos”, sostuvo

Garantizó que instalará una oficina para atender a los dominicanos. que requieran de algún tipo de ayuda. Argumentó, que los diputados de ultramar son invisibles, al precisar que comunidad dominicana no logra verlos. Miranda, manifestó su disposición de trabajar y dar la cara por los criollos en Estados Unidos.

Anuncios

¡Mantente informado!

Suscríbase para recibir las noticias más importantes del país y el mundo directamente en su correo
SUSCRIBIRME
X
Apple Store Google Play
Continuar