Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
25 de abril 2024
logo
2 min de lectura Deportes

Dirigente de los Mets y Jason Vargas llegan a los golpes con un reportero

Dirigente de los Mets y Jason Vargas llegan a los golpes con un reportero
Mickey Callaway
Compartir:

Podría tener consecuencias gravísimas éste incidente

EL NUEVO DIARIO, NEW YORK.- Los Mets de Nueva York habían comenzado la temporada cómo uno de los favoritos para llevarse el competido Este de la Liga Nacional tras las grandes adiciones que hicieron en la temporada baja, que en el papel, lucían cómo grandes alicientes para llevar a cabo una temporada memorable. Nada más lejos de lo que en realidad ha sucedido ésta campaña.

Sin embargo, parece ser que ser que la temporada de los Mets ha alcanzado un punto bastante bajo de su de por si, decepcionante temporada, ya que de acuerdo con Matt Ehalt de Yahoo Sports, el manager de los de Queens, Mickey Callaway habría tenido un desacuerdo con un reportero en las entrevistas post juego del encuentro del domingo ante los Cubs, el cuál perdieron 5-3.

Según Ehalt y otras fuentes, Callaway le dijo a dicho reportero que se fuera del clubhouse inmediatamente y le lanzó varios insultos. Hubo un intercambio de palabras e insultos entre ambos hasta que llegó el pitcher Jason Vargas a defender a su manager y se abalanzó a golpes contra el periodista.

Sus compañeros, Noah Syndergaard y Carlos Gómez tuvieron que separarlos a ambos y calmar las aguas. El reportero se habría ido imnediatamente luego del altercado con Vargas, y Callaway habría dicho al departamento de comunicación de los Mets que le quitaran su pase de prensa.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Ésto podría significar sin embargo, el fin del camino para Callaway, quién en las últimas semanas ha tenido que lidiar con una tremenda presión por parte de la fanaticada, quienes ya han pedido su cabeza y cambios en la dirigencia del equipo por su mal paso.

Comenta