Dirigente de la juventud del PLD confía país tendrá próximamente Ley de Partidos

Por Rafael Zapata G. lunes 9 de julio, 2018
EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El dirigente del Partido de la Liberación Dominicana, Michael Matos, manifestó su confianza en que la Ley de Movimientos, Agrupaciones y Partidos Políticos, que descansa en la Cámara de Diputados, será aprobada antes de concluir la presente legislatura, al entender que la misma se ha convertido en un reclamo popular de diversos sectores de la sociedad.
“Hemos evidenciado como partidos políticos que antes mostraban una actitud renuente, hoy se ven más dispuestos a que la población cuente con esta ley. Tengo la esperanza de que sea aprobada antes de concluir la presente legislatura”, expresó el joven político.
Un presidente que ha gobernado para la juventud
Al hablar sobre la obra de Gobierno del presidente Danilo Medina, Matos resaltó el acceso al crédito que reciben jóvenes emprendedores, a través de Banca Solidaria con una tasa nunca antes ofrecida a quienes por primera vez inician un proyecto productivo.
Destacó, además, los beneficios del programa de Becas nacionales e internacionales ejecutado a través del Ministerio de la Juventud, con el que se ha beneficiado a miles de jóvenes de todo el territorio nacional y las facilidades para obtener financiamiento para una primera vivienda.
Matos ofreció estas declaraciones al conversar con la comunicadora Silvia García en la entrevista central del programa Silvia en Grande, transmitido cada sábado de 5:00 a 6:00 de la tarde por Teleradio America Canal 45

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar