Dirigente de la JRM Lewin Santana defiende al gobierno ante las acusaciones de EE. UU

Por El Nuevo Diario jueves 24 de noviembre, 2022

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. – El subsecretario general nacional de la Juventud Revolucionaria Moderna (JRM) Lewin Santana, preocupado ante la posición de los EE.UU. sobre el tema haitiano, salió en defensa del gobierno dominicano, afirmando que la República Dominicana es un país soberano y no acogerá agendas internacionales, ya que no se entromete en asuntos de otros países.

El dirigente político del PRM, destacó que ha costado mucho sudor y sangre nuestra independencia nacional, para que países con agendas particulares quieran tratar el tema migratorio.

“Nuestro país ya ha hecho mucho por el país vecino Haití, es tiempo de que la comunidad internacional asuma el compromiso de ayudar a los vecinos haitianos ya que no es responsabilidad propia de la República Dominicana”, manifestó Santana, en una nota enviada a los medios.

El Subsecretario General Nacional de la JRM, oriundo de Laguna Salada municipio de la provincia Valverde, tierra de José Francisco Peña Gómez, además destacó que “Peña Gómez es su inspiración y guía en las tareas que desarrollará. Un mejor futuro del pueblo dominicano; yo, desde mi partido, trabajaré por el crecimiento de nuestra organización para alcanzar el poder político a los fines de mejorar las condiciones de vida de nuestros jóvenes”.

Comenta

Apple Store Google Play
Continuar