Dirigente de la Fuerza del Pueblo valora liderazgo LF para enfrentar crisis COVID-19

Por El Nuevo Diario sábado 23 de mayo, 2020

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.-El Coordinador de Campaña de La Fuerza del Pueblo (FP) en el municipio Santo Domingo Este, Luis Hernández, aseguró este sábado que la candidatura presidencial de Leonel Fernández ha logrado un sólido posicionamiento que le garantiza ganar las elecciones del 5 de julio.

Hernández resaltó que ese crecimiento sostenido de la Fuerza del Pueblo es debido al liderazgo y la capacidad de estadista de Fernández.

El también ex director General de Presupuesto explicó que son muchos los cuadros intermedios que abandonan el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), así como  miembros de otras organizaciones, para sumarse a la  Fuerza del Pueblo y respaldar su candidatura presidencial.

Expresó que la gente quiere al frente del estado una persona con experiencia para afrontar el impacto  por el nuevo coronavirus.

Hernández subrayó que la gente se pregunta en manos de quién deben estar las riendas del país frente al gran desafío que tiene por delante debido a los efectos sanitarios, sociales y económicos de Covid19.

Manifestó que en su paso por el estado, Fernández enfrentó con éxito situaciones de adversidad que afectaron la República Dominicana, y que por eso su gran liderazgo ha calado en amplios sectores de la sociedad.

Agregó que ha sido valioso el aporte del expresidente Fernández desde distintas tribunas durante la situación dramática que vive la nación por los efectos de la pandemia Covid-19.

Hernández expresó que la oferta electoral de la Fuerza del Pueblo, el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) y la Coalición Juntos Podemos crecen día a día y avanza con pasos firmes al proceso electoral de julio, por el gran liderazgo de Leonel Fernández y su propuesta de gobierno.

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar