Dirigente de la FP llama a hombres y mujeres del partido a redoblar esfuerzos para alcanzar el poder

Por El Nuevo Diario sábado 21 de mayo, 2022

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. – El Miembro de la Dirección Central del Partido Fuerza del Pueblo (FP) y exdirector de la Dirección General de Presupuesto, Luis Hernández, les exhortó  a los hombres y mujeres de la organización a seguir trabajando sin tregua para alcanzar el triunfo en las elecciones del 2024.

Hernández instó a los miembros de la Fuerza del Pueblo a poner el mayor empeño posible para que el partido gane las próximas elecciones y lleve al poder a su líder, el ex presidente de la República, doctor Leonel Fernández.

El presidente de la Circunscripción uno de la FP en Santo Domingo Este indicó que Fernández y el partido están recibiendo de distintos grupos de la población el respaldo que  lo coloca en la ruta ganadora para los venideros comicios.

Al dirigirse a los asistentes en una asamblea celebrada por el organismo, Hernández expresó que los compañeros de la FP no  deben dar tregua ni descuidar los trabajos que puedan afectar a la organización.

En otro orden, el exdirector general de Presupuesto señaló que durante las gestiones de Fernández, el país vivió una etapa de desarrollo, progreso y transformaciones, y por el manejo pulcro de los fondos políticos llenó el territorio nacional de obras e impulsó iniciativas para mejorar la calidad de vida de la población.

Hernández entiende que los hombres y mujeres de la Fuerza del Pueblo deben concentrarse en los trabajos,  y seguir dando curso al respaldo que está recibiendo el partido.

Apple Store Google Play
Continuar