Dirigente de AlPaís dice comentarios de Leonel Fernández buscan distorsionar objetivo Marcha Verde

Por admin domingo 30 de abril, 2017

EL NUEVO DIARIO, New York.- El coordinador general de Alianza País en el exterior Luis Mayobanéx Rodríguez, dijo que la desdeñosa expresión de “afuera están y fuera quedarán” del expresidente Leonel Fernández, pretende darle un carácter electoral a la acción del movimiento verde .

Sostuvo que durante la puesta en circulación de su libro en esta ciudad, el exmandatario se refirió de esa manera cuando se percató de que un grupo de dominicanos del movimiento verde protestaban en las afuera, siendo parte de su esfuerzo por articular su disminuida tendencia en Nueva York.

Significó que para el Partido Alianza País el debate es quién entra y quién no a la cárcel por corrupción.

Dijo que de igual manera buscaba sacarle el cuerpo a la acusación que en su contra y de su partido pesa por haber montado un amplio entramado de corrupción que “ nos coloca en los primeros lugares entre los países más corruptos .

El dirigente aliancista enfatizó que esto a sabiendas de que carece de razón y argumentos que les libren del escandaloso caso de corrupción internacional de la Odebrecht, “por eso lanzó dicho comentario para tratar de distorsionar el movimiento verde, a la vez alentar sus huestes de cara a la lucha interna que se desarrolla en su partido de por la posible candidatura presidencial en el 2020 ”.

Rodríguez, recordó al expresidente Leonel Fernández, que el debate no es quien va para el poder en las próximas elecciones, sino, quienes van o no, para las cárceles dominicanas a partir del enriquecimiento ilícito por robos, sobornos y sobreevaluación de obras.

Precisó “ este es el debate que desea nuestro pueblo y ojalá que en el caso de los migrantes dominicanos se pueda dar en el seno mismo de la comunidad, no en la parte baja del Midtown de Manhattan.

Por Freddy P. Galarza

Apple Store Google Play
Continuar