Dirigente Comunitaria Valentina Cruz realiza jornada de orientación sobre Banca Solidaria en SDO

Por El Nuevo Diario jueves 11 de julio, 2019

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Con la finalidad de que los emprendedores accedan a crédito con bajo interés, la dirigente comunitaria de Santo Domingo Oeste, Valentina Cruz, realizó hoy jueves una jornada de capacitación sobre las facilidades de Banca Solidaria, dirigida a munícipes que aspiran a emprender negocios, así como a micros y medianos empresarios de esa localidad.

En la actividad Cruz relató diversos testimonios del éxito alcanzado por pequeños y medianos empresarios que han accedido al programa Banca Solidaria, durante los gobiernos del presidente Danilo Medina.

“Durante muchas jornadas donde hemos llevado las facilidades de Banca Solidaria se han descubierto personas con grandes talentos y con mucha creatividad; el interés al que presta esta magnifico programa es súper barato y es el que más rápido desembolsa de todo los bancos nacionales”, expresó Cruz.

Además de las orientaciones impartidas por la también vicealcaldesa de Santo Domingo Oeste, estuvieron presentes técnicos de Banca Solidaria, quienes resaltaron que además de los empresarios establecidos pueden acceder al crédito técnicos y emprendedores con certificación que presenten un proyecto.

En el lugar se presentaron también varios testimonios de personas que han logrado instaurar negocios sobre la base de estos préstamos, lo que les ha permitido sacar adelante sus familias y hasta hacer sus casas.

En el acto celebrado en el residencial Paraíso del Caribe estuvieron presentes, además de los emprendedores, los precandidatos a regidores Johonny Jiménez, Ramón Brea, Jesús Minier y Marcos Peñaló.

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar