Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
23 de abril 2024
logo
2 min de lectura Política

Dirigente afirma el PLD se renueva para volver al poder en 2024

Dirigente afirma el PLD se renueva para volver al poder en 2024
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Radhamés Fortuna, exdiputado y actual miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), aseguró ayer que contribuirá con la transformación y fortalecimiento de esa organización, en caso de ser elegido para ocupar un asiento en el Comité Político luego de las elecciones internas del próximo domingo.

En un despacho de prensa enviado por la Secretaría de Comunicaciones de ese partido, consideró que «el PLD, unido y transformado, es la opción del pueblo para retomar el poder en el año 2024».

Precisó que en caso de ser elegido como miembro del CP, impulsará la captación de jóvenes y mujeres meritorias, con matices enmarcados dentro de los valores que profesa el PLD.

«Hemos recibido un gran apoyo en todo el país lo que nos asegura un asiento en el prestigioso Comité Político de nuestro Partido de la Liberación Dominicana», destacó.

«Nosotros tenemos como meta desde que lleguemos al CP continuar el proceso de renovación para afianzar y consolidar más que nunca nuestro PLD», precisó.

El partido morado agota la fase electoral interna de su IX Congreso Ordinario «José Joaquín Bidó Medina», en la que se escogerán, mediante votaciones el domingo 14 de febrero, los miembros de su Comité Central, en proceso organizado y dirigido por una Comisión Organizadora asumiendo el rol de Comisión Nacional Electoral con la supervisión y acompañamiento de la Junta Central Electoral.-

 

Comenta