Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
25 de abril 2024
logo
2 min de lectura Política

Dirigencia del PRM en SDO ratifican su apoyo al alcalde José Andújar

Dirigencia del PRM en SDO ratifican su apoyo al alcalde José Andújar
Autoridades y personalidades presentes en el acto. (Foto: Fuente externa).
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. – La dirigencia del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en Santo Domingo Oeste ratificaron su apoyo y respaldo a la gestión del alcalde José Andújar.

Los dirigentes del PRM en el acto cada uno por separado valoraron como positivo y trascendental el trabajo del alcalde de esa demarcación “para lograr el cambio y la transformación del municipio”.

Al pronunciar sus palabras Andújar expresó “primero tenemos que darle las gracias a Dios, por darnos la oportunidad de estar aquí reunidos”.

José Andújar, alcalde SDO. 

El alcalde aseguró que “en la política hay momentos de altas y bajas, pero el que tiene a Dios, siempre se le nivela la cosa”.

“Es importante que todo aquí sepan que yo estoy más que agradecido de los habitantes de este municipio y en especial a los miembros mi Partido Revolucionario Moderno (PRM)”, indicó.

Andújar aseguró que, gracias al apoyo de cada uno de los dirigentes del partido, ha podido desarrollar una gestión diferente a la del pasado y sanear la deuda que encontró cuando asumió la alcaldía.

Asimismo, afirmó que esta gestión con ayuda del presidente Luis Abinader, la Liga Municipal Dominicana (LMD) y recursos propios, han construido más obras que los 18 años de la gestión pasada.

A esto, agregó que durante su gestión ha realizado obras en todo el municipio, gracias al compromiso del jefe de Estado en esa demarcación.

El alcalde agradeció a los habitantes del municipio y los miembros del partido por darle la oportunidad de dirigir con eficiencia y transparencia los recursos del ayuntamiento.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

El acto estuvo encabezado por los principales dirigentes del PRM en el municipio.

Estuvieron presentes también, Radhames González, Julia Altagracia Drullard; Juan Ysidro Grullón, el Senador Antonio Taveras; los diputados Ignacio Aracena y Luis Sánchez, además los regidores del municipio, así como otros importantes dirigentes del partido y miembros de la sociedad civil del municipio.

Comenta