Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Economía

Directora regional de Turismo en Puerto Plata ejecuta planes para reactivar sector

Directora regional de Turismo en Puerto Plata ejecuta planes para reactivar sector
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, PUERTO PLATA.-La directora regional de Turismo en Puerto Plata, Stephanie Kfouri, anunció este lunes que ejecuta planes para reactivar el sector en la Zona.

Kfouri, designada para la misión por el ministro de Turismo David Collado, detalló que realiza mesas de trabajo con el sector, como un espacio de articulación de esfuerzos en procura de la recuperación y el afianzamiento de la «industria sin chimenea», en la provincia de Puerto Plata.

La principal autoridad del Ministerio de Turismo en la demarcación, dijo que ha establecido un diálogo permanente con el empresariado del sector turístico, con el interés de lograr decisiones consensuadas, en lugar de imposiciones unilaterales, dentro de este importante renglón de la economía dominicana, específicamente en la provincia.

También se han realizado consultas con distintas instituciones de servicio a la comunidad, además de una participación activa en diversas actividades y eventos locales, como parte de la consolidación del liderazgo de la dependencia que representa, en el proceso de desarrollo económico y social de esta provincia norteña.

En ese sentido, Kfouri aseguró que pronto será efectiva la fe y la esperanza, de que » La Novia del Atlántico » recuperare su condición de «Capital Turística del Caribe».

El pasado 11 de octubre, el presidente Luis Abinader anunció la creación de un Plan Integral que permitirá relanzar todo el turismo de la costa norte del país.

Comenta