Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
20 de abril 2024
logo
1 min de lectura Nacionales

Directora del Intrant sostiene encuentro con chóferes de Santiago

Directora del Intrant sostiene encuentro con chóferes de Santiago
Claudia Franchesca De Lo Santos, directora del Intrant.
Compartir:
EL NUEVO DIARIO, SANTIAGO.- La directora del Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (Intrant), Claudia Franchesca De Lo Santos, sostuvo un encuentro con chóferes de la provincia de Santiago, con los que trató temas sobre la nueva ley que regirá el área en toda la nación.
 
Durante la reunión celebrada en el local de uno de los sindicatos,  dijo a los chóferes  que se encuentra realizando una serie de visitas con el sector transporte, en busca de escuchar sus situaciones y motivar otros temas que tiendan a beneficiar el ejercicio de la actividad.
 
TRANSPORTE ESCOLAR
 
La funcionaria, al abordar el transporte escolar, dijo que se trabaja en la elaboración de un reglamento que será consensuado entre las partes que inciden en ese servicio, al igual que INTRANT, y que se convocará a una vista pública, para transparentar todo lo que haga.  
 
En ese sentido, llamó a los padres a verificar si la persona que le está trasladando a su hijo a los diferentes centros educativos, están registrados, o se encuentran en ese proceso, ya que quien no lo esté, deberá responder a la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT) ante la violación a la ley 63 – ‘17. 

Comenta