Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
25 de abril 2024
logo
2 min de lectura Nacionales

Director universidad Wesleyana de Indiana  visita al rector UNEV 

Director universidad Wesleyana de Indiana  visita al rector UNEV 
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO .El rector de la Universidad Nacional Evangélica (UNEV), doctor Wilfredo Mañón Rossi, recibió en su despacho la visita de cortesía del doctor Bon Brumley, director del Programa Académico de la  División Global de la Universidad Wesleyana de Indiana, Estados Unidos.

Brumley,  se mostró  complacido con la visita  hecha al rector de UNEV, y por las cosas que Dios está haciendo en la academia en lo relativo a la  educación superior. En la conversación, que duró por espacio de una hora, ambos académicos hicieron una revisión a las ofertas académicas de la academia estadounidense, en lo relacionado a programas Asociados a Estudios Teológicos, Licenciatura en Estudios Teológicos, Especialización en Estudios Bíblicos, Ministerios Pastoral, y las Maestrías en Teología y Educación.

Sostuvo que los estudiantes, y profesionales que se han graduado en la universidad, tienen la oportunidad de cursar cualquier programa con  su academia, especialmente en el área de educación, y suplir la necesidad de los mismos en la República Dominicana; dicho programa está proyectado para iniciar en el otoño, y luego extenderse a Colombia y México.

El representante de la universidad de Indiana, dijo que su academia tiene un gran interés de establecerse y consolidarse en la República Dominicana, especialmente en  Santo Domingo, por medio de las clases en vivo y online; además, el estudiante podrá aprovechar los programas de doble titulación, convalidaciones y transferencia de créditos.

Durante la visita, también se hizo un balance acerca del funcionamiento del programa de maestría en teología, iniciado en mayo entre la UNEV y la Universidad Wesleyana de Indiana, el cual cuenta, hasta el momento, con 14 estudiantes matriculados, y se espera que en cuatro meses puedan aumentar a 30. Las explicaciones fueron dadas por Porfirio Encarnación, quien, junto a la directora de postgrado, Mercedes Campusano, coordinan dicho programa.

En la visita hecha por el director de la Universidad Wesleyana de Indiana al doctor Wilfredo Mañón Rossi, estuvieron presentes, además de los mencionados, Vianet Polanco y Peniel Ramírez, del Departamento de Relaciones Públicas e Imagen de la academia.

Comenta