Director SeNaSa y vicepresidenta Raquel Peña visitan centros vacunación en SPM

Por El Nuevo Diario viernes 11 de junio, 2021

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. – El director ejecutivo del Seguro Nacional de Salud (SeNaSa) Santiago Hazim, realizó este viernes un recorrido en la provincia de San Pedro de Macorís junto a la vicepresidenta Raquel Peña, en la que visitaron centros de vacunación, participaron en la inauguración de la emergencia de un centro de Salud y entregaron una donación para la construcción de una iglesia.

El recorrido inició con la visita al Centro de Vacunación de la Gobernación de la provincia de San Pedro de Macorís, donde miembros del Gabinete de Salud dirigido por la vicepresidenta de la República, pudieron constatar que el proceso se esté realizando de la manera correcta.

De la misma manera, se realizó la visita al Hospital Sagrado Corazón de Jesús, donde la directora del centro de salud, doctora Audrey Reynoso, encabezó el recorrido y mostró todas las áreas de dicho hospital.

La Coordinadora del Gabinete de Salud y vicepresidenta de la República, Raquel Peña, junto al director ejecutivo de SeNaSa, Dr. Santiago Hazim, durante su visita al Hospital Sagrado Corazón de Jesús.

La vicepresidenta de la República encabezó la inauguración de la Emergencia del Hospital Oliver Pino, construido por el Instituto Nacional de la Vivienda (INVI), en la que también participó el doctor Santiago Hazim. La emergencia fue equipada con una sala de reanimación, triaje, entre otras facilidades.

Donación 

La vicepresidenta y Santiago Hazim realizaron una donación a la Casa de la Renovación de San Pedro de Macorís.

“Para nosotros es un honor poder continuar ayudando a través de la señora vicepresidenta ser el canal para seguir ayudándolos a ustedes que han dedicado parte de su vida en una iglesia que lo único que quiere es el bienestar de la sociedad”, precisó Hazim.

Apple Store Google Play
Continuar