Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Nacionales

Director regional SDO Policía Nacional presenta resultados de sus primeros 45 días de gestión

Director regional SDO Policía Nacional presenta resultados de sus primeros 45 días de gestión
El coronel Franklin Grullón Collado, mientras se dirigía a los presentes. Fuente externa.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, LOS ALCARRIZOS.-El director de la Regional Santo Domingo Oeste de la Policía Nacional, coronel Franklin Grullón Collado, presentó ayer los resultados alcanzados durante sus primeros 45 días de gestión, durante un conferencia titulada “Seguridad Ciudadana”.

El acto se llevó a cabo en  la iglesia de los Mormones, del sector El Chucho, en Los Alcarrizos, donde además de las autoridades policiales, empresarios, líderes comunitarios, deportivos y otros gremios, conocieron los resultados del trabajo en conjunto que ha realizado la gestión que encabeza Grullón Collado.

En su alocución del alrededor de una hora, el alto mando policial, mostró a los presentes los diferentes avances que se han realizado durante su gestión, aprovechando el escenario para agradecer a los líderes presentes, «ya que sin un trabajo en conjunto para la Policía Nacional, no fuera tan eficiente».

En relación a lo interno de la institución, Grullón Collado reconoció que no ha apoyado ningún tipo de abuso policial e inclusive que los agentes que no han realizado su labor de manera correcta «y que ha podido ser comprobada, se han tomado medidas de amonestaciones, traslados y cancelaciones en las faltas graves».

Al final se realizó un brindis con una interacción entre los diferentes supervisores y sub directores policiales con los líderes de los diferentes sectores civiles, intercambiando ideas y teléfonos para seguir avanzando en materia de seguridad ciudadana.

Momento en que Grullón Collado mostraba parte de sus logros a los presentes

De acuerdo a la crónica del comunicador Daniel Merán, la mesa de Honor estuvo representada por el empresario Miguel Cabrera, la  encargada de la junta municipal de Pantoja, Francisca (Libanesa) Encarnación, el fiscal Juan Danilo Díaz, la vice presidente de los Derechos Humanos, Coralia Caraballo, y el representante del ministerio de Deportes a nivel municipal, Alejandro Hiciano.

Los presentadores del evento fueron los comunicadores Ramón Tolentino y Douguelin Santana, quienes resaltaron algunas de las cualidades del director y, a su vez, reconocieron las transformaciones positivas que ha venido generándose en Los Alcarrizos y todo Santo Domingo Oeste con la llegada del nuevo director.

 

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta