Director regional SDO de la Policía se reúne con pastores pentecostales de Los Alcarrizos

Por José Pimentel jueves 8 de abril, 2021

EL NUEVO DIARIO, LOS ALCARRIZOS.- El director de la dirección regional Santo Domingo Oeste de la Policía, coronel Franklin Gullón Collado, encabezó este jueves una reunión con decenas de pastores de la iglesias pentecostales de este municipio, para escuchar las quejas y buscar soluciones viables a los males que afectan a esa comunidad.

Los pastores de los 17 bloques pentecostales de este municipio, acordaron aunar esfuerzos para trabajar a favor de las diferentes comunidades, entre la Policía y las iglesias, y de esta forma continuar contribuyendo en mantener la ley y el orden en la zona.

En el encuentro entre los pastores pentecostales  participaron  el encargado del departamento zonal Sur-Oeste 01, teniente coronel Jofre Guzmán Camilo, asistido por la mayor Carmen Rosa Cepeda Medina, de la Policía Comunitaria.

De acuerdo a la información dada a conocer por las autoridades con esos encuentros comunitarios, se busca el acercamiento con la comunidad y mantener el apoyo mutuo entre la sociedad y esa institución del orden.

El encuentro se realizó en un local ubicado en la calle Duarte, de este municipio, donde se mantuvo el distanciamiento social contra el COVID-19, de acuerdo a los protocolos establecidos por el Ministerio de Salud Pública.