Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Toga

Director Regional PN recorre puestos y destacamentos Línea Noroeste; pide a agentes controlar delincuencia

Director Regional PN recorre puestos y destacamentos Línea Noroeste; pide a agentes controlar delincuencia
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, VALVERDE.- La Policía informó hoy que el director regional Noroeste de la institución, general Boris Goico Campagna, realizó ayer un recorrido por puestos y destacamentos policiales de las provincias Montecristi y Dajabón, donde instó a los agentes a trabajar de la mano con los líderes comunitarios para controlar los actos delictivos.

Un comunicado de la institución señala que el director regional supervisó además las condiciones de la planta física de los cuarteles y el personal que se encuentra en cada uno de los destacamentos, a fin de rendir un informe al director general de la institución, mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte.

El alto oficial exhortó a los agentes a ceñir sus labores a los reglamentos de la institución, dispensando un buen trato al ciudadano.

Durante el recorrido, el general Goico Campagna giró una visita de cortesía al gobernador civil de la provincia de Montecristi, señor Marco Jorge Ventura, con quien intercambió impresiones para fortalecer los lazos de colaboración interinstitucional.

Entre las metas de la visita realizada ayer, el director regional manifestó su interés de trabajar de cerca con los munícipes, agrupados en juntas de vecinos, clubes, entidades culturales y deportivas, a fin de reducir a su mínima expresión la delincuencia en la zona.

Entre los destacamentos visitados por el general Goico Campagna figuran Cañongo y Carbonera.

Comenta