Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
20 de abril 2024
logo
1 min de lectura Toga

Director regional PN lamenta muerte raso herido por delincuentes en sector Herrera

Director regional PN lamenta muerte raso herido por delincuentes en sector Herrera
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, Los Alcarrizos-El director regional de la Policía Nacional, por Santo Domingo oeste coronel Frank Feliz Durán Mejía, lamentó la muerte del raso policial Jael Cristian Montilla Hernández, quien tenía una semana en la unidad de cuidados intensivos del hospital General de Radio Patrulla.

El coronel Duran Mejía, expresó que el agente policial, de quien destacó sus buenas cualidades dentro del desempeño de sus labores policiales, recibió un balazo de uno de dos presuntos delincuentes en la mejilla izquierda con salida a nivel facial, que le ocasionó su deceso.
El director regional oeste de la policía, señaló que el occiso, quien residía en el sector Maquetaría de Villa Duarte de la capital, el día 13 en horas de la noche fue atacado a tiros mientras prestaba servicio en la unidad motorizada doble O-3, en compañía del raso Ronny de León Brito, por la calle Ramón Santana esquina la Victoria del sector Las Palmas de Herrera.


Con relación al hecho, el coronel Durán Mejía, manifestó que un equipo de oficiales de la Sub Dirección Adjunta de Investigaciones Criminales de la Policía, dirigido por el coronel Cándido Arias, está tras la pista de los autores del hecho

Comenta