Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Toga

Director regional de Policía dice actos delictivos bajan 90% en SDO, Los Alcarrizos y Pedro Brand

Director regional de Policía dice actos delictivos bajan 90% en SDO, Los Alcarrizos y Pedro Brand
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, LOS ALCARRIZOS.-De acuerdo a estadísticas dada a conocer por el director regional Santo Domingo Oeste de la Policía Nacional, los hechos delictivos y la criminalidad han bajado en un 90% en esta demarcación.

El coronel de la Policía, Franklin T. Gullón Collado; con asiento en el sector Los Rieles, todos los días son recibidas en nuestra dirección regional y revisadas por un personal policial las novedades ocurridas en cada destacamento o aéreas de responsabilidad donde “las estadísticas nos reflejan si han bajado o aumentado los hechos delictivos”.

Es por ello, adujo el alto oficial, que “hemos notado una baja sustancial de robos con violencia, escalamientos de viviendas, despojo de carteras y celulares, homicidios, atracos y asaltos a manos armadas, violación y otros hechos conexos”.

El coronel Gullón Collado dijo que diariamente recibe en su despacho a presidentes de juntas de vecinos, comerciantes, empresarios, deportistas, comunitarios, pastores, y otras personalidades, “quienes vienen a felicitar a todo el personal policial bajo mi mando por el trabajo preventivo y el patrullaje que hemos dispuestos en sus sectores”.

Con relación al asesinato del segundo teniente de la Policía, Channel de Los Santos Suero a manos de dos presuntos delincuentes a bordo de una motocicleta en el sector La Ciénaga, de Manoguayabo, Grullón Collado dijo que tienen buenas pistas de los autores del hecho.

Sostuvo que en relación a ese hecho, las investigaciones están siendo manejadas por el coronel policial Julio César Rodríguez Calderón, director regional del Dirección de Investigaciones Criminales (DICRIM).

Comenta