Director regional de la Policía Preventiva dice hechos delictivos han disminuido en Los Alcarrizos

Por El Nuevo Diario Jueves 25 de Mayo, 2017

EL NUEVO DIARIO, Los Alcarrizos.-La ocurrencia de asaltos a manos armadas, robo en casas,  despojos de celulares, carteras, y otros hechos conexos delincuencia común, han disminuido considerablemente en los Municipios Los Alcarrizos , Pedro Brand y Santo Domingo Oeste, de acuerdo a las estadísticas que dispone el director regional de la Policía Preventiva.

A juicio del director regional Santo Domingo Oeste, coronel Frank Félix Duran Mejía, las estadísticas policiales, que arrojan un monitoreo a diario de todo la ocurrencia dan como un hecho la disminución de hechos delictivos.

El coronel Duran Mejía, dijo que gracias al apoyo y respaldo que recibe la dirección regional de parte del director General de la Policía Nacional, mayor general, Nelson Peguero Paredes, y al equipo de hombres y mujeres que tenemos en las calles cumpliendo con su deber y respectando los derechos de los ciudadanos.

Duran Mejía, precisó que debido al patrullaje policial preventivo, han evitado la ocurrencia de hechos delictivos como robos y asaltos logrando apresar en los operativos selectivos que realizan decenas de presuntos delincuentes, buscados por diversos hechos delictivos.

Destacó que han recuperado decenas de armas de fuego ilegales en poder de peligrosos delincuentes, el apresamiento de alegados vendedores de drogas cuyo operativos se han realizado con miembros del  DICAN, y se han recuperado motocicletas robadas.