Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Toga

Director Regional Cibao aclara no limita libertad de prensa en operativos toque de queda

Director Regional Cibao aclara no limita libertad de prensa en operativos toque de queda
El director Regional Cibao Sur de la Policía, coronel José Claudio Poche Valdez. (Fuente externa).
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, MONSEÑOR NOUEL. – El director Regional Cibao Sur de la Policía, coronel José Claudio Poche Valdez, aclaró este martes, que en relación a la prohibición de las transmisiones en vivo del toque de queda, no limita la libertad a los medios de la prensa, ya que los periodistas, reporteros que vayan a cubrir el evento policial, deben hacer los videos que entiendan de importancia, en las incidencias ocurridas en todo el operativo. 

Poche expresó, a través de un comunicado, que la medida de limitar las transmisiones en vivo es con la finalidad de poder dar una respuesta más responsable ante esas personas que violentan las disposiciones presidenciales, las cuales fueron tomadas para evitar la expansión y contagios del COVID-19 en el país. 

El oficial resaltó que las personas que siguen las transmisiones en vivo, en su totalidad lo hacen para poder monitorear el operativo y así de esa manera poder seguir violentando las disposiciones emanadas por la presidencia de la República ante el estado de emergencia declarado. 

Según Poche esta medida ayudaría a mantener más el control de las personas que incurren en franca violación al toque de queda, ya que de esa manera pueden ser sorprendidos más fácil por los agentes de la uniformada. 

Comenta